viernes, 30 de diciembre de 2016

Caminando con un Sentido – Peregrinación A Tierra Santa

Cualquier viaje se hace en dos sentidos: hacia fuera, para descubrir nuevas culturas, y hacia dentro, para enriquecer nuestro conocimiento. Ser peregrino es aún más. Es eliminar ese peso que lastra la mochila y echar a andar saliendo de lo confortable. Es disponer un espacio en nuestra y cabeza y nuestro corazón para acoger lo que Dios nos quiere mostrar.

Ésta es la peregrinación que nosotros proponemos. Del 17 al 24 de julio estaremos en Tierra Santa conociendo un poco más a Jesús, para conocernos de este modo un poco más a nosotros mismos.

Si quieres más información escríbenos a jpc.avila@gmail.com y resolveremos tus dudas.

17 Julio (Lunes): Madrid / Tel Aviv / Nararet

Presentación a la hora y lugar acordados para realizar los trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino a Tierra Santa. Llegada a Tel Aviv. Asistencia en destino y traslado a Nazaret, cena y alojamiento.

18 Julio (Martes): Monte Tabor / Caná De Galilea / Nazaret

Desayuno. Peregrinación a la cima del Monte Tabor, donde descubriremos al Señor transfigurado. A continuación, visita a Caná de Galilea y oración por los novios y matrimonios del grupo. Vuelta a Nazaret y almuerzo. En Nazaret visitaremos la Gruta de la Anunciación y la Casa de la Sagrada Familia, además de otros lugares santos. Cena y oración en diversas lenguas con los cristianos de Nazaret. Alojamiento en Nazaret.

19 Julio (Miércoles): Lago Tiberiades / Cafarnaum / Río Jordán

Desayuno y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, donde el Señor pronunció el Sermón de la Montaña. Visitaremos el lugar de la multiplicación de panes y peces, aparición de Jesús en Galilea, y Cafarnaúm, la “Ciudad de Jesús”. Travesía en barco por el Mar de Galilea y almuerzo a orillas del Lago, donde podremos comer “el pez de San Pedro”. A continuación, renovación de las promesas bautismales en el río Jordán, regreso a Nazaret: cena y alojamiento.

20 Julio (Jueves): Desierto del Negev / Mar Muerto / Jericó / Betania

Desayuno y salida hacia Ein Gedi, “la fuente de la gacela”. Tiempo para disfrutar del desierto y del baño en el oasis y en el Mar Muerto. Almuerzo junto al Mar Muerto. Visita a Jericó, “la ciudad más antigua del mundo”, y traslado a Betania, la ciudad de los amigos de Jesús: Marta, María y Lázaro. Continuación hacia Belén, llegada, cena y alojamiento.

21 Julio (Viernes): Belén / Ain Karem

Desayuno y salida hacia Ain Karen para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su prima Santa Isabel y el Santuario de San Juan Bautista. Visita a la pequeña aldea cristiana de Bet Sahur, donde se halla el Campo de los Pastores y llegada a Belén. Almuerzo. Visita a la gran Basílica de la Natividad, levantada sobre la Gruta del Nacimiento. Cena y alojamiento en Belén.

22 Julio (Sábado): Jerusalén: Monte de los Olivos / Vía Dolorosa

Desayuno. Recorrido por el Monte de los Olivos: Betfagé, lugar de la Ascensión, basílica del Pater noster, Sta María Magdalena, y Getsemaní en el Torrente Cedrón, Basílica de la Agonía y Huerto de los Olivos. Gruta de la Tumba de la Virgen. Almuerzo. Por la tarde, atravesaremos el barrio musulmán y cristiano de la Ciudad Vieja de Jerusalén: Iglesia de Santa Ana (Piscina Probática). Recorrido siguiendo los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.

23 Julio (Domingo): Jerusalén: Monte Sión

Desayuno y salida para visitar el Monte Sion: el Cenáculo donde Jesús celebró la última cena con sus discípulos y la Basílica de la Dormición de María. Entrada en la ciudad vieja por la Puerta Sion y recorrido por el barrio armenio y judío, visitando el antiguo Cardo Máximo y el muro de las Lamentaciones. Comida y tarde libre. Cena y alojamiento en Jerusalén.

24 Julio (Lunes): Jerusalén / Tel Aviv / Madrid

A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Tel –Aviv. Trámites aduaneros y embarque en vuelo de línea regular con dirección Madrid. Llegada, traslado a nuestros lugares de origen y fin de nuestros servicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario