jueves, 22 de enero de 2015

Convivencia Valsordo

Convivencia Ermita Virgen de Valsordo (Cebreros)

22-09-2012

Inauguramos este Blog de Jóvenes Profesionales Católicos de Ávila, grupo perteneciente a la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ávila, con la jornada de convivencia que ha marcado el inicio del curso 2012-2013.
Esta ha tenido lugar en la Ermita de la Virgen de Valsordo, en el pueblo abulense de Cebreros, un paraje fantástico en el que hemos compartido una agradable comida.
Entre las actividades que hemos llevado a cabo, destaca la programación general anual del curso que empieza, así como la revisión de todo lo vivido en este periodo veraniego

Ilusión y ganas, son dos adjetivos que podrían definir este comienzo de curso, cargado de nuevos proyectos y con la dinámica de trabajo que tan buenos resultados dio el curso pasado. Fruto del buen hacer anterior, hay que destacar la consolidación del grupo, el aumento de los participantes y el deseo de seguir creciendo en la Fe como grupo, a través de las distintas actividades que se han propuesto.
Que el Espiritu Santo nos ilumine en nuestra labor y con la protección de María, nuestra Madre, seamos capaces de lograr, en este curso que empieza, un mayor acercamiento a Dios.

4 comentarios:

  1. Ya podemos empezar a comentar!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!
    Los comentarios son muy interesantes.
    Que felices se os ve en las fotos, me alegro de que lo pasarais bien.
    Nos vemos pronto.
    Un saludo,
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Un saludo de parte de los Jóvenes Profesionales de la Diócesis de Grenoble-Vienne (Francia) que acogisteis el año pasado para la JMJ...! Nos alegramos encontraros en la web. Nosotros estamos en http://www.isereanybody.com/jeunespros.
    Que tengáis un buen curso! Unidos en la oración y en las ganas de dar a conocer a Jesucristo.
    Et soyez les bienvenus à Grenoble, nous vous invitons !

    ResponderEliminar
  4. ¡Fernando! Que gran pérdida ha tenido el grupo contigo, pero que gran incorporación ha hecho el seminario. Muchas gracias también a nuestros amigos de Grenoble-Vienne.

    ResponderEliminar